logo-mini



Menú




nuestra visión

img

Daniel & Aniceto

Aniceto y Daniel creen que el objetivo de ser una manufactura relojera independiente es el de seguir las convicciones personales sin temor. Un relojero independiente debe ofrecer funcionalidades no vistas y rompedoras aunque desafíen el orden establecido. Inventar lo imposible y patentarlo. También requiere sorprender continuamente a coleccionistas y seguidores, evitando centrarse únicamente en creaciones económicamente rentables. Y en última instancia, el maestro relojero debe seguir un proceso de creación integral, dominando la mecánica y el diseño, permitiendo la personalización total para entregar verdaderos relojes a medida.

Autodidacta en relojería y joyería desde su juventud, Aniceto perfeccionó sus habilidades y técnica a lo largo de sus más de 45 años trabajando en su propio taller de relojería y la joyería. A lo largo de los años, sus técnicas artesanales han sido complementadas con herramientas de última generación, con el objetivo último de llevar sus ideas a la vida y compartir su pasión en la relojería con cualquier entusiasta.

En 2005, Aniceto fue el primer fabricante de relojes a nivel mundial en la aplicación de técnicas de magnetismo dentro de un reloj mecánico, patentando dos de sus ideas para contribuir a la innovación en la relojería mecánica.


pita@pita.es