logo-mini



Menú






Atelier Tradicional

Creemos que ser un creador relojero independiente significa realizar relojes únicos artesanalmente. Por tanto, Aniceto permite personalizarlos en su mayor medida, dando libertad de elección en cada elemento de su reloj, entregando piezas únicas.

Cada creación de Pita Barcelona tiene su propia personalidad y una funcionalidad bien definida, desde el Carousel donde todo el movimiento rota en su propio eje para mostrar la hora, hasta su reloj sumergible a 5000m gracias a dos sistemas patentados para el Oceana.

La mayoría de los diseños están influenciados por Barcelona, la ciudad donde reside y donde hace 45 años abrió su taller de relojería, reflejando el auténtico carácter mediterráneo en cada una de sus creaciones.

Laboratorio de relojería

La innovación es la clave del éxito. Por esta razón, en Pita Barcelona consideramos imperativo investigar y contribuir al campo de la relojería mecánica con nuestros sistemas, patentes, ideas y diseños. A través de los años, nuestras técnicas artesanales se han complementado con las últimas tecnologías aplicadas, como el diseño CAD/CAM y el manejo de herramientas CNC, con el objetivo final de desatar toda nuestra creatividad y ser autosuficiente en cada paso del proceso creativo relojero. Ésta es la únia forma de hacer realidad cualquiera de nuestras ideas en relojería y así compartir nuestra pasión con cualquier entusiasta.


pita@pita.es